CONTENEDORES TIPO BODEGA

Los Contenedores Marítimos bodega, por la seguridad, versatilidad y economía, son equipos originales, pintados con colores corporativos de Cortemetal, normalmente utilizados para almacenar todo tipo de elementos, que no sobrepasen las medidas de 2.38X2.38X5.80Mts. Su diseño estructural lo hace ideal para obras de ingeniería, construcción almacenamiento de maquinarias y artículos variados.

Contamos con contenedores que incluyen 3 lamparas led e instalaciones eléctricas con 5 toma corrientes y aire acondicionado de 24.000 BTU (estos son servicios adicionales, también puedes adquirir tu contenedor y prescindir de uno o mas de estos servicios)

Forma de Pago: se cancela por anticipado el Primer mes + transporte ida y regreso.

Requisitos para alquiler: Certificado de Cámara, Rut y CC. del representante legal + contrato de arrendamiento el cual es mínimo por un mes.

Transporte: Lo prestamos con nuestro vehículo especialmente adaptado para este fin. Él se carga, transporta y auto descarga por sí mismo y las tarifas son acordes a el sitio donde se requiera. Abarcamos el Suroccidente colombiano.

Peso vacio:2.300Kg.

Capacidad : 33 M

Medidas externas: 2.40 x 2.40 x 6mt.

Nombre del Producto o Servicio

[bws_google_captcha]

Categoría: