CONTENEDORES TIPO OFICINA

Nuestros contenedores son elementos especialmente adaptados para que su equipo humano en obra goce de confortabillidad y seguridad. Pueden estar en Construcciones, montajes, eventos,vitrinas, exhibiciones etc. Son de fácil portabilidad.

Estos cuentan con 2 ventanas, una puerta lateral, paredes internas, algunas forradas con superboard, otras con machimbre ó madera Aglomerada, laminada. Entre paredes y techo poseen aislamiento térmico. Cuentan con caja de Breaker, un interruptor, 2 lámparas, 4 Tomas y un aire acondicionado de 18.000 BTU. El piso es de madera original, forrado en Vinilo plástico de alto tráfico.

Condiciones para alquiler: Pago anticipado del primer mes de alquiler + transporte ida y regreso . Para su entrega se requiere Rut, Certificado de Cámara de Comercio , no mayor a 30 dias. CC, representante legal y firma de contrato de alquiler.

Tiempo de entrega: Un dia después de confirmado el pago y de acuerdo a disponibilidad del equipo.

Tiempo de alquiler: Se cobra mínimo un mes.

Transporte: Lo prestamos con nuestro vehículo especialmente adaptado para este fin. Él se carga, transporta y auto descarga por sí mismo y las tarifas son acordes a el sitio donde se requiera. Abarcamos el Suroccidente colombiano.

Peso: 2.900Kg. con paredes y aire.
Estado original: 2.300Kg.
Capacidad : 33.2 M3
Dimensiones externas: 2.40 x 2.40 x 6Mt.

Nombre del Producto o Servicio

[bws_google_captcha]

Categoría: