CURVADO DE PERFILES CNC

Diseñe cualquier pieza curvada de gran calidad, en Cortemetal la hacemos realidad.

Nombre del Producto o Servicio

[bws_google_captcha]

Categoría:

Descripción

Hay proyectos que requieren de diseños en los que es necesario curvar perfiles, Es asi como surge la inquietud a cerca de la probabilidad que hay de doblar los distintos Tipos de perfiles y Tubos de acero existentes.

Para responder ante esta demanda hay dos tipos de alternativas: el procedimiento en frío y el procedimiento en caliente por inducción de alta frecuencia.

Es así como la constitución de una curva con un perfil cambia dependiendo del tipo de perfil y la orientación de la torsión y requiere control de las desfiguración en la parte interna del perfil curvado y en la parte externa del perfil curvado. Si estos esfuerzos superan ciertos limites, se podrían generar grietas y distorsiones en el perfil que perjudicarían su estructura y su aspecto.

Por eso en Cortemetal contamos con maquinaria de la más alta calidad y estándares que nos permiten junto a nuestro personal generar proyectos impecables, por que nuestro objetivo es indudablemente satisfacer las necesidades y dar soluciones a Nuestros Clientes.