FRESADORA

FRESADORA CNC – SERVICIO DE MECANIZADO

Fabricamos y diseñamos diferentes tipos de piezas mediante el fresado por CNC, en materiales como aceros, aluminios y metal.

Nuestra tecnología CNC (Computer Numerical Control) permite generar piezas directamente desde el modelo tridimensional, de forma precisa, sin dar lugar a errores de interpretación ni ejecución.

Nombre del Producto o Servicio

[bws_google_captcha]

Categoría:

Descripción

La fresadora es más una herramienta de corte para piezas mucho más complejas, que permite desde perforaciones hasta la realización de modelados más peculiares. También se utiliza en el acabado de las piezas.

Piezas para las operaciones de fresado

servicio de fresado

Al mecanizar una pieza en una fresadora tenemos varias operaciones de fresado: planeado, fresado en escuadra, cubicaje, corte, ranurado recto, ranurado de forma, copiado, modelado, torno fresado, fresado de cavidades y fresado de roscas. Cada uno de estos tipos de mecanizado requerirá de un tipo diferente de fresa. Así que las opciones de piezas a realizar con la fresadora son realmente amplias. También tiene un uso muy importante a la hora de los acabados finales.

 

Algunas de las piezas que podemos realizar con la fresadora son:

  • Puntas o terminaciones homocinéticas
  • Engranajes estriados
  • Componentes para maquinarías de alta complejidad
  • Mecanizados con insertos de corte (plaquitas)

En general, prácticamente cualquier pieza de fabricación industrial que se requiera puede hacerse tanto con el torno como con la fresadora, o, incluso, con la combinación de ambos. Más aun con los distintos tipos de torno como el paralelo, vertical, revólver, torno CNC, copiador. Así como los distintos tipos de fresadora, de bancada, de torreta, universales, de múltiples ejes, fresadoras CNC, etc.