LÁMINAS METÁLICAS

Lámina Galvanizada

Las Láminas galvanizadas son aquellas que son recubiertas por sus dos lados con una capa de zinc, de esta manera son más resistentes al oxido.

Láminas HR A-36

Su nombre de lámina HR se debe a su proceso de elaboración en caliente. La lámina A36 se usa para la fabricación de tanques para alimentos no perecederos, tanques para combustibles, trapiches, maquinaria que no requiere alta resistencia, pisos de maquinaria pesada, carrocerías y fabricación de equipos en general.

Lámina CR 

Se le conoce también por su nombre en inglés (Cold Rolled, que significa laminada en frío). Es un producto de acero que se obtiene por laminación en frío de bobinas o bandas en caliente mediante reducción mecánica de espesor (estiramiento) y aplicando tratamientos térmicos para obtener características finales.

Lamina Alfajor

La lámina alfajor es obtenida a partir de laminación en caliente con patrones de resaltes en su superficie, es antideslizante, ideal para uso industrial en zonas de riesgo y alto tráfico donde se requiera una opción durable y verdaderamente antideslizante. Igualmente es una excelente solución para plataformas, bases de maquinaria, vehículos y equipos marítimos.

Nombre del Producto o Servicio

[bws_google_captcha]