PERFILES METÁLICOS

Perfil T

Perfil con sección transversal en forma de T, producido en acero de bajo carbono y laminado en caliente. Norma de Fabricación: NTC 1920 (ASTM A36) Longitud: 6 metros

Perfil Doble T 

Los perfiles doble T se utilizan en la construcción de estructuras, en la fabricación de pasarelas y escaleras de poliéster reforzado con fibra de vidrio o en cualquier tipo de soporte para paso de personas, especialmente en las que tienen grandes cargas.

Es habitual el uso de perfiles doble T en ambientes con gran corrosión, como depuradoras, plantas químicas, puertos o paseos marítimos.

Perfil C 

El perfil C es un perfil que puede utilizarse como canaleta eléctrica, funda, tapa o embellecedor, entre otras aplicaciones.

Las propiedades aislantes, dieléctricas y de transparencia a las ondas de radio y radar de este perfil de pultrusión lo hacen idóneo para instalaciones eléctricas o de telecomunicaciones.

Perfil U 

El Perfil U, debido al formato tradicional con alas inclinadas, tiene alta inercia y mayor resistencia geométrica. Es ideal para aplicaciones que exijan mayor robustez como, por ejemplo, en implementos agrícolas y de carretera, equipos de transporte y chasis de ómnibus y camiones, en monovías, vigas, apoyos, guías, estructura de sustentación, entre otras.

Nombre del Producto o Servicio

[bws_google_captcha]